Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein The New Order adelanta su salida

Luis López Zamorano

Wolfenstein The New Order adelanta su salida
Bethesda ha anunciado que el lanzamiento Europeo de Wolfenstein The New Order se adelanta. Si queréis saber a partir de qué fecha podremos disfrutar del esta aventura en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, continuad leyendo más abajo.

Así es, Wolfenstein The New Order adelanta su fecha de salida en Europa. De este modo podremos disfrutar uno poco antes de esta versión alternativa del mundo tras la Segunda Guerra Mundial donde el ejército nazi habría salido victorioso. La salida de la nueva entrega de Wolfenstein estaba prevista para el día 23 de mayo, ahora se adelanta tres días para que el próximo 20 de mayo se produzca el lanzamiento simultáneo en Norteamérica, Australia y Europa.

Wolfenstein The New Order adelanta su salida

Una buena noticia que nos va a permitir viajar a los años 60’s tres días antes de lo que pensábamos y así empezar a pegar tiros como locos a los mechas con los que el ejército nazi domina el mundo. B.J. Blazkowicz está un poco más cerca de despertar de sus largos 14 en coma para liberar al mundo del yugo alemán.

Ya sabéis que todo aquel que haga la reserva de este Wolfenstein The New Order podrá acceder a la suculenta beta de DOOM. Nosotros ya os hemos preparado un completo avance de Wolfenstein The New Order por si estáis interesados en saber qué pinta tiene de momento el título de MachineGames. Pronto volveremos a la guerra en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One para descargar adrenalina con un título que promete resucitar a la saga Wolfenstein para ponerla de nuevo en lo más alto.

Wolfenstein The New Order adelanta su salida

Habrá que esperar (eso sí, tres días menos) hasta el 20 de mayo para saber si Bethesda logra su objetivo. Cuando tengamos la versión final os prepararemos nuestro particular análisis de Wolfenstein The New Order. De modo que permaneced atentos a nuestra web no sea que os lo perdáis. Ya tenemos ganas de ponernos el uniforme para volver al campo de batalla y acabar con un buen de puñados nazis y sus metálicas creaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.