Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein The New Order y su duración

David Alonso Hernández

Wolfenstein The New Order y su duración
A muy pocos días para que Wolfenstein The New Order se ponga a la venta en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, uno de sus creadores habla sobre la duración de su historia. ¿Será largo? ¿Será corto? ¡Pues os toca leer un poco más!

Como ya os contamos en nuestro avance de Wolfenstein The New Order, el "shooter" en primera persona ambientado en una alternativa época posterior a la Segunda Guerra Mundial tiene una pinta excelente, sobre todo en sus versiones para PS4, Xbox One y PC (también llegará a PS3 y Xbox 360 en dos atractivas versiones).

Aunque todavía hay bastante información por desvelar de aquí hasta su lanzamiento el próximo 20 de mayo, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de este título gracias a algunas declaraciones de sus responsables.

Wolfenstein The New Order y su duración

El último en salir a la palestra ha sido Jens Matties, director creativo de MachineGames, quien ha hablado de la duración de Wolfenstein The New Order... y parece que la cosa estará en la media de otros títulos del género, ya que ha asegurado que la campaña durará unas 20 horas "si jugamos con tranquilidad y exploramos todos sus escenarios".

Además, Matties también ha señalado que la historia de Wolfenstein The New Order incluirá una "línea temporal alternativa", ya que ha sido diseñada pensando en que pueda ser rejugada, al menos, un par de veces. ¿Qué os parece la duración aproximada que tendrá, según uno de sus responsables, Wolfenstein The New Order?

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.