Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein The Old Blood se retrasa en formato físico

Luis López Zamorano

Wolfenstein The Old Blood se retrasa en formato físico
Wolfenstein The Old Blood se retrasa en su versión física. Os damos la nueva fecha de lanzamiento del título en PC, PS4 y Xbox One para que sepáis cuándo podréis pasar por vuestra tienda favorita a por él.

Un nuevo retraso salpica a la industria del videojuego. En esta ocasión es el de Wolfenstein The Old Blood que, al igual que ocurrió hace poco con Dying Light, se retrasará en formato físico. Bethesda se ha visto obligada ha posponer la llegada del título a las tiendas hasta el día 15 de mayo, poniéndose a la venta de este modo 10 días después que su versión digital.

Así es, si no tenéis especial apego por las versiones físicas de los juegos, podréis conseguir la versión descargable de Wolfenstein The Old Blood desde el 5 de mayo en PC y Xbox One y desde el día 6 del mismo mes en PS4, pero si preferís tener el título con su caja bien colocado en vuestras estanterías, os tocará esperar hasta el 15.

Lo que no sabemos aún es si Bethesda compensará a los usuarios que decidan hacerse con la versión física de Wolfenstein The Old Blood con algún tipo de contenido extra para el título o si llegará exactamente en las mismas condiciones que lo hará la digital. Tendremos que esperar para averiguarlo.

Wolfenstein The Old Blood se retrasa en formato físico

Ya sea en formato físico o digital, el duro de B. J. Blazkowicz volverá para adentrarse una vez más en el Castillo Wolfenstein y acabar con todos los nazis del ejército del General Calavera que se le pongan delante. Todo ello en una historia que nos narrará los acontecimientos previos a los vividos en Wolfenstein The New Order para que entendamos un poco mejor la historia de este renacer de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.