Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein The Old Blood ya disponible en formato físico

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (15/05/2015): Wolfenstein The Old Blood ya está disponible en su versión física. Ya podéis acercaros a vuestra tienda favorita para conseguir por 19,99 € la nueva aventura protagonizada por Blazko en la que podréis descubrir los acontecimientos previos a Wolfenstein The New Order y ya de paso, acabar con todos los nazis que podáis. Os recordamos que la versión de Wolfenstein The Old Blood para Xbox One en formato físico sólo la encontraréis en Tiendas GAME. Además, ya podéis leer nuestro análisis del título y descubrir nuestras opiniones sobre éste.

TEXTO ORIGINAL (05/05/2015): Wolfenstein The Old Blood ha estrenado su tráiler de lanzamiento. Ya disponible en formato digital para PS4, Xbox One y PC; podemos ver gameplay de los que nos espera en esta expansión independiente del FPS de MachineGames y Bethesda.

Wolfenstein The Old Blood se ambienta en el año 1946 y actúa de precuela de Wolfenstein The New Order. El juego ya se puede comprar para las plataformas mencionadas por 19,99 euros. Si sois amantes del formato físico, la edición en su respectiva caja estará disponible a partir del 15 de mayo para PS4, Xbox One y PC.

Wolfenstein The Old Blood llega casi un año después del lanzamiento de The New Order, ampliando la historia del regreso de la saga a la actual generación de consolas y a ordenadores. Aquí tenéis nuestro análisis de Wolfenstein The New Order.

Wolfenstein The Old Blood ya disponible en formato físico

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.