Logo Hobbyconsolas.com

Wonder Boy, Alex Kidd, Shinobi... ¡Tortas para Mega Drive!

¡Eh, un momento! ¿A dónde vais con esa vieja Mega Drive? ¿¡No estaríais pensando en tirarla, verdad!? Porque os traemos la excusa perfecta para volver a enchufarla y recordar viejos tiempos: Sega Master System Brawl. Sí, habéis leído bien, se trata de un juego creado por fans para la mítica consola de Sega en el que podemos batirnos en duelo utilizando a personajes clásicos de Master System, al más puro estilo Super Smash Bros..

Nos encontraremos contemplando vibrantes batallas entre Tom-Tom (Wonder Boy) y Joe Mushashi (Shinobi) o Alex Kidd contra Psycho Fox. Este festival de maporros tiene lugar en escenarios sacados directamente de los juegos protagonizados por tan míticos luchadores, así que pelearemos en las pantallas que tantó nos costa superar en nuestra infancia. Por supuesto, este homebrew incluye modo para varios jugadores, así que podemos recordar los viejos tiempos invitando a nuestros amigos a casa para vivir esos piques sanos que poco a poco se van perdiendo con el alzamiento de los juegos online.

Y si queréis revisar algunos de estos maravillosos títulos por separado, no olvidéis visitar nuestros especiales con los mejores juegos de Master System y los mejores juegos de Mega Drive.

Fuente: YouTube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.