Logo Hobbyconsolas.com

Wonder Boy The Dragon's Trap - Así es su edición física en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Hace unas semanas os contamos que Wonder Boy The Dragon's Trap contaría con una edición en formato físico en PS4 y hoy por fin os podemos informar de todos los detalles sobre sus contenidos. Ha sido la propia Limited Run Games la que ha presentado en su cuenta oficial de Twitter los contenidos de la edición especial en formato físico de Wonder Boy The Dragon's Trap en PlayStation 4, aunque por ahora la compañía no ha ofrecido detalles sobre la fecha de lanzamiento o el precio que tendrá la mencionada edición. Podéis ver cómo luce la edición limitada del remake de Wonder Boy 3 en la siguiente imagen: 

Wonder Boy The Dragon's Trap

​Como podéis ver en la imagen que tenéis sobre estas líneas, la edición limitada de Wonder Boy The Dragon's Trap en PS4 incluirá el juego en formato físico, un doble CD con la banda sonora, un póster, diez postales exclusivas y una caja para coleccionistas. Suponemos que en las próximas semanas Limited Run Games ofrezca más detalles sobre el precio y la fecha definitiva de lanzamiento de la edición física de Wonder Boy The Dragon's Trap. 

Wonder Boy The Dragon's Trap es un remake del clásico Wonder Boy III y entre sus principales características destacan la posibilidad de jugar con Wonder Girl y un modo retro que nos permitirá cambiar de la versión mejorada del juego en HD a la versión retro de 8 bits en cualquier momento. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Wonder Boy The Dragon's Trap.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.