Wonder Boy The Dragon's Trap tendrá edición física en PS4

Wonder Boy: The Dragon's Trap está a la venta en PS4, Nintendo Switch y Xbox One (a PC llegará más adelante en 2017) desde el pasado mes de abril, pero hoy os traemos una noticia que seguro hará las delicias de los coleccionistas. Limited Run Games ha anunciado a través de su página web oficial el lanzamiento de una edición en formato físico de Wonder Boy The Dragon's Trap para PS4 que estará disponible en algún momento de este verano, aunque todavía no han podido concretar una fecha definitiva. 

Lo que sí han adelantado desde Limited Run Games es que Wonder Boy The Dragon's Trap contará con dos ediciones diferentes en formato físico para PS4: una edición estándar y una edición para coleccionistas de la que todavía no se han revelado detalles concretos. La compañía tampoco ha ofrecido detalles sobre el precio y los contenidos de cada una de las ediciones de Wonder Boy The Dragon's Trap para PS4 en formato físico, pero suponemos que en las próximas semanas podremos conocer más información al respecto. 

Wonder Boy The Dragon's Trap es un remake del clásico Wonder Boy III y entre sus principales características destacan la posibilidad de jugar con Wonder Girl y un modo retro que nos permitirá cambiar de la versión mejorada del juego en HD a la versión retro de 8 bits en cualquier momento. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Wonder Boy The Dragon's Trap

Lecturas recomendadas