Wonder Boy regresará con una secuela llamada Monster Boy

Wonder Boy, el clásico de plataformas de acción creado por SEGA, volverá con Monster Boy and The Wizard of Booze, una secuela espiritual que hace referencia al título de la propia saga llamado Wonder Boy in Monster World. Ryuichi Nishizawa, creador de la serie, será el encargado de supervisar el juego, además, asegura que puede ser considerado como parte de la franquicia original.

The Wizard of Booze es una transformación del proyecto de The Game Atelier titulado Flying Hamster 2: Knight of the Golden Seed, que fue cancelado en Kickstarter hace aproximadamente un año. Pero ahora, gracias a FDG Entertainment podremos disfrutar de él.

El apartado sonoro volverá a estar creado por el compositor del título original, Shinichi Sakamoto. Monster Boy no tendrá cambios drásticos con respecto a su predecesor, pero se introducirán nuevos poderes y transformaciones para nuestro protagonista. De momento, se ha anunciado para PlayStation 4 y PC, aunque tal y como leemos en la descripción de su primer teaser en YouTube, también se espera que llegue a otras plataformas.

Vídeo en YouTube

Lecturas recomendadas