Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman 2 tendrá a Patty Jenkins como directora

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman rodaje
Patty Jenkins ha firmado para dirigir Wonder Woman 2, la directora volverá al DCEU para hacerse carga de la secuela, eso sí, con una buena subida de sueldo.

Ya está confirmado, Wonder Woman 2 tendrá a Patty Jenkins en la silla de dirección. Esto es sin lugar a dudas una buena noticia para los fans del Universo Extendido de DC, que han visto en la primera película en solitario de la superheroína el camino que debe seguir la compañía de cómics.

Tras meses de rumores por fin han llegado a un acuerdo para que la secuela deWonder Womantenga a Jenkins tras la cámara. La directora ha cerrado un acuerdo con Warner con una subida de sueldo incluida. Se habla mucho en Hollywood sobre la diferencia de sueldos entre directores y directoras, actrices y actores, así que Jenkins se ha convertido en una superheroína, consiguiendo según fuentes cercanas un contrato de cerca de 8 millones de dólares.

Wonder Woman: Nuevas imágenes del cameo de Zack Snyder

Patty Jenkins cobró 1 millón por Wonder Woman, muy poco si lo comparamos con Tony Gilroy, que cobró 5 millones solo por los reshoots de Rogue One, o lo que obra Ridley Scott o Christopher Nolan, quienes llegan acuerdos entre 10 y 20 millones de dólares.

Wonder Woman Patty Jenkins

El trato cerrado por Jenkins incluye además ingresos en función del éxito de la película en cines, pero este no sólo implica dirigir, también la escribe y produce. Wonder Woman 2 llegará a los cines el 13 de diciembre de 2019, pero antes veremos a esta guerrera amazona en Liga de la Justicia el próximo 17 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.