Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Adelanto del nuevo tráiler de la Mujer Maravilla

Mar Rascón Sánchez

El nuevo tráiler oficial de Wonder Woman se estrenará mañana, 3 de noviembre, pero Warner ha lanzado un avance previo que ha compartido en redes sociales.

La cuenta oficial de Wonder Womany la cuenta personal de la actriz Gal Gadot han compartido en Twitter un adelanto previo al segundo tráiler oficial que verá la luz este jueves 3 de noviembre. La cinta de este personaje de DC a la que pudimos ver previamente en Batman v Superman: El amanecer de la justicia llegará a los cines de EEUU el 2 de junio del próximo año. Dirigida por Patty Jenkins (Monster) está será la primera película en solitario de una superheroína, y puede que la primera de muchas.

La sinopsis de la película nos sitúa antes de que Diana se convirtiera en la superheroína conocida como Wonder Woman, una princesa de Amazonas entrenada como una guerrera sin parangón. En la isla en la que que vive, Themyscira, acaba un piloto del ejercito americano que ha sufrido un grave accidente. Éste hombre le explica a Diana el conflicto que existe en el resto del mundo, lejos de su paradisíaca isla. Convencida de sus capacidades, acude a la llamada de auxilio a detener la amenaza, donde descubrirá su destino y la capacidad de sus poderes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.