Logo Hobbyconsolas.com

Wonder Woman - Así es la espectacular figura de Kotobukiya

Noelia Santiago

Kotobukiya nos sorprende con una nueva figura con motivo del estreno de la película de Wonder Woman, cuyo acabado es espectacular y de gran parecido con Gal Gadot.

Tenemos que enseñaros esta figura de Wonder Woman porque estamos convencidos de que os va a encantar tanto como a nosotros. Kotobukiya ha lanzado esta réplica de la Wonder Womanque veremos en la película de Patty Jenkins, interpretada por Gal Gadot. Como podéis ver en la galería de arriba, el resultado es espectacular.

Esta figura ARTFX está fabricada en escala 1/6 y podemos ver a la princesa amazona con una pose que demuestra que está lista para la batalla, sosteniendo su espada y con el escudo preparado para defenderse. Sin duda, el parecido con Gal Gadot está muy conseguido.

Cinco cómics que debes leer antes de ver la película de Wonder Woman

La réplica de Wonder Woman de Kotobukiya tiene un precio de 139,99 dólares y saldrá a la venta en el próximo mes de julio. Ya se puede reservar a través de la página web del fabricante, aunque por el momento el stock ya está agotado. ¡Y con razón!

Si estáis deseando ver las aventuras de Wonder Woman en solitario tanto como nosotros, podéis estar tranquilos. Las primeras críticas sobre la película son muy buenas y la ponen a la altura de las mejores de DC hasta el momento. ¡Que llegue ya el 23 de junio!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.