Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Así es la nueva (y asombrosa) figura de Hot Toys

Noelia Santiago

Hot Toys presenta una nueva figura con motivo del estreno de la película de Wonder Woman. El resultado es espectacular, con un parecido asombroso a Gal Gadot.

Nos hemos quedado sin palabras al ver la nueva figura que ha presentado Hot Toys con el estreno de la película de Wonder Woman. Decir que es espectacular es quedarse corto...

En la galería de imágenes que tenéis en la cabecera de la noticia, podéis ver la reproducción a escala 1/6 que han creado en Hot Toys, inspirados por la Wonder Womana la que da vida Gal Gadot

Cinco cómics que debes leer antes de ver la película de Wonder Woman

En esta figura, la princesa amazona lleva el atuendo de entrenamiento con el que aparece en la isla de Themyscira y es una figura completamente articulada. Las imágenes que muestran los detalles más de cerca, demuestran el saber hacer de Hot Toys con sus productos, ya que el resultado es asombroso.

Wonder Woman Hot Toys

Muchos os preguntaréis por qué no han sacado otra figura con el atuendo de batalla de Wonder Woman... pero es que Hot Toys piensa en todo y ya tiene otra réplica que salió con el estreno de Batman v. Superman: El amanecer de la justicia (y que también podéis ver en la galería).

Lee nuestra crítica de Wonder Woman

Wonder Woman Hot Toys

La réplica de la guerrera Wonder Woman tendrá un precio de unos 235 dólares (210 euros aproximadamente) y ya se puede reservar. Si quieres ver otras figuras de la supeheroína de DC, aquí te enseñamos la réplica de Kotobukiya, coincidiendo también con el estreno del filme.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.