Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Barbie lanza una muñeca suya

Jesús Vicario Rodríguez

Wonder Woman – Barbie lanza una muñeca suya
Mattel lanza en exclusiva una Barbie inspirada en Wonder Woman. La muñeca se debe reservar previamente vía web y sólo se podrá comprar durante la Comic-Con.

Pese a que todavía quedan varias semanas para que arranque la Comic-Con de San Diego, poco a poca vamos teniendo noticias sobre las grandes sorpresas que podrán disfrutar aquellos afortunados que la visiten. Como ya va siendo habitual desde ediciones anteriores, habrá ciertos productos exclusivos que sólo podrán adquirirse in situ. Uno de los que más han llamado la atención es la nueva Barbie de Wonder Woman, basada en la apariencia de Gal Gadot en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Según declaraciones de Mattel para USA Today: "El traje de Wonder Woman se basa en alta costura cinematográfica que ofrece una capa con capucha azul marino revestida con laminado de oro sobre una falda y un corpiño rojo. También cuenta con su firma en una tiara de oro y pulseras a prueba de balas, el lazo y el escudo".

 

Wonder Woman – Barbie lanza una muñeca suya

La Barbie de Wonder Woman tendrá un precio de 80 dólares y sólo se puede adquirir durante la Comic-Con, previa reserva antes del 17 de junio en MattyCollector.com.

Hay que señalar que esta nos es la primera Barbie inspirada en el personaje de Gal Gadot, el mes pasado os trajimos un unboxing de esta muñeca que fue lanzada con motivo del estreno de Batman v Superman.

Además de esta muñeca inspirada en su imagen, Wonder Woman ha sido protagonista esta semana por las declaraciones de su antigua intérprete, Lynda Carter, que dio vida a la princesa amazona en la serie de los años setenta. Durante una entrevista para ET Canadá, Carter habló sobre esta nueva versión del personaje: "Creo que necesitaban a una mujer como directora, y que el foco estuviese sobre la historia de quién es Wonder Woman. Y creo que lo han conseguido, así que por lo que entiendo, esto va a ser grande. ¡No puedo esperar a verla!".

 

La película en solitario de Wonder Woman no llegará a los cines hasta el 2 de junio de 2017. Dirigida por Patty Jenkins, la cinta está protagonizada por Gal Gadot, Connie Neilsen, Robin, Lisa Loven Kongsli, Chris Pine, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Elena Anaya y Lucy Davis.
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.