Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman: Chris Pine no será Linterna Verde, será... (RUMOR)

Jesús Delgado

Wonder Woman: Chris Pine no será Linterna Verde, será... (RUMOR)
Chris Pine podría no ser Linterna Verde, debutando en Wonder Woman como uno de los principales aliados de la heroína. ¿Queréis saber qué personaje será?

A pesar de lo que se decía, parece ser que Chris Pine finalmente no será Green Lantern. Según las nuevas informaciones, el actor de Star Trek no vestirá un uniforme de Linterna Verde, sino que lucirá otro tipo de traje y lo hará en la película de Wonder Woman. Y es que, según una exclusiva de The Wrap, Chris Pine aparecerá junto a Gal Gadot en la película de Wonder Woman, interpretando a Steve Trevor.

 

Wonder Woman: Chris Pine no será Linterna Verde, será... (RUMOR)

Aunque The Wrap no confirma que el acuerdo se haya cerrado ya, sí señala que Warner y Pine están cerca de firmar el contrato para que el último se sume a la película en solitario de Wonder Woman, interpretando al interés romántico clásico de la Mujer Maravilla. Algo que venía diciéndose antes de que los rumores de que Chris Pine sería el nuevo Green Lantern inundaran la red.

Ahora bien, ¿quién es Steve Trevor, es otro damiselo en apuros? Para los que no estéis al tanto del mundo comiquero, Steve es el "novio" tradicional de Wonder Woman en los cómics. Aunque esta relación no siempre ha pasado por buenos momentos y, en numerosas ocaciones, Trevor ha sido caracterizado más como un amigo y aliado, que como interés romántico. 

Sin embargo, no perdamos de vista que ni Warner ni los representantes de Chris Pine han oficializado nada. Aún es posible que veamos al "Capitán Kirk" luiciendo el traje de los Green Lantern Corps y recitando aquello de "En la noche más oscura, en el día más brillante..."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.