Wonder Woman - Clip con Diana Prince y Steve Trevor

Diana Prince y Steve Trevor acaban con unos matones en el nuevo clip de Wonder Woman, película del Universo Cinematográfico de DC que se estrena el 23 de junio.

Son muchos los tráilers, pósters, clips, teasers, detrás de cámaras e imágenes que podemos encontrar de Wonder Woman en la red, pero es que tan sólo falta 1 mes y 18 días para su estreno. La mujer maravilla interpretada por Gal Gadot es la nueva apuesta de DC, y lo cierto es que el tráiler pinta bien, además es la primera superheroína (de la nueva generación) en tener película propia.

Ahora podemos ver un nuevo adelanto que se suma a todo lo anterior, Diana Prince y Steve Trevor se verán con unos maleantes en un callejón (muy típico) y ella será quién se encargue de darles una lección. Wonder Woman demuestra que sus brazaletes no son un mero componente para “ir a la moda” sino que sirven para parar balas.

Merchandising único y divertido de Wonder Woman

El clip ha sido lanzado en exclusiva en el programa de Jimmy Fallon donde acudió Chris Pine, Steve Trevor en la película, para hablar sobre el universo DC, su personaje, estar enamorado de una superheroína y muchas cosas más. Pese a que no ha desvelado nada nuevo, ni nada que no hayamos visto previamente, aunque de forma más breve en algunos otros avances de Warner, la cosa se pone interesante.

Lecturas recomendadas