Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Cuarto tráiler con nuevas escenas de acción

Noelia Santiago

Wonder Woman estrena un cuarto tráiler en el que Gal Gadot aparece en diferentes escenas de acción, junto a sus compañeros de reparto Chris Pine y Lucy Davis.

¡Qué larga se nos está haciendo la espera para verWonder Woman! En Warner y DC lo saben, y por eso nos han presentado un nuevo tráiler de la película en el que veremos buenas dosis de acción en apenas un minuto. Ojalá sea así toda la película.

 

En este nuevo tráiler, el cuarto en total, veremos a Wonder Woman (Gal Gadot) repartiendo tortas a diestro y siniestro, aparte de otros momentos junto a sus compañeros Steve Trevor (Chris Pine) y Etta Candy (Lucy Davis).

Wonder Woman es una de las películas que más ha despertado nuestro interés ya que, después de ver al personaje por primera vez en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, por fin veremos a una mujer protagonista en el cine de superhéroes (si dejamos a un lado el fiasco de Catwoman, claro) y parece que nuestra superheroína va a dar mucha caña.


En la protegida y paradisíaca isla de Themyscira, Diana Prince es una princesa amazona que ha sido criada y entrenada para ser una luchadora invencible, pero todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense Steve Trevor se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana que en el exterior una guerra mundial que está causando el caos, por lo que la princesa tomará la decisión de abandonar su hogar con el objetivo de salvar al mundo.

Dirigida por Patty Jenkins (Monster), Wonder Woman estará protagonizada por Gal Gadot y estará acompañada de Chris Pine, Lucy Davis, Connie Nielsen, Robin Wright, Elena Anaya, Danny Huston y David Thewlis. Su estreno en España será el 23 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.