Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Elena Anaya nos da detalles sobre la película

Mar Rascón Sánchez

wonder woman

Wonder Woman lo va a pasar mal, muy mal en su película en solitario. Así lo ha confirmado la actriz Elena Anaya quien tiene una pequeña participación en esta historia. La película se estrenará el 2 de junio en EEUU, aunque no tardará mucho más en llegar a los cines de nuestro país. Protagonizada por Gal Gadoty Chris Pine, la princesa guerra de las amazonas tendrá que ponerse a prueba en el mundo real.

Elena Anaya ha sido entrevistada hace poco por SensaCine con motivo del estreno reciente de su última película, Zipi y Zape y la Isla del Capitán, y ha comentado que su personaje será “una gran pesadilla” para Diana Prince y su compañero, el piloto Steve Trevor.

En el impresionante primer avance de Wonder Womanque se pudo ver en la Comic-Con de San Diego, vimos la caracterización del personaje de Elena Anaya, un personaje con la cara claramente desfigurada que lleva una prótesis facial. De esta villana no sabemos prácticamente nada, sólo eso, aunque ya se especula sobre de quién puede tratarse. Una de las teorías apunta a que se trata de la Princesa Maru, conocida como Doctor Poison, especialista en venenos. La otra teoría más compatible por su caracterización la señala como La Máscara, que se dedica a gasear a sus víctimas.

Esta incógnita se irá desvelando con el tiempo, desde luego se trata de un “secreto” si buscamos en IMDB, el personaje de Elena Anaya aparece vacío, sin nombre. ¿Por qué tanto secretismo? ¿Será la villana principal o es un mero cameo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.