Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Felicita el Día de la Madre con este vídeo personalizado

Jesús Vicario Rodríguez

Wonder Woman

Warner Bros y DC han decidió celebrar el Día de la Madre 2017 con #EllaEsMiWonderWoman, una divertida campaña en la que podremos felicitar a la mayor superheroína de nuestras vidas, con un simpático vídeo personalizado y protagonizado por Wonder Woman.

Para conseguir uno de estos originales vídeos lo único que tienes que hacer es seleccionar las fotos que más te gusten de tu madre y entrar en la web CineCardz. Desde ahí, elige tu vídeo personalizado: "Día de la Madre", "Te quiero mi amor" o "¡Te queremos!" y sube tres imágenes. El resultado: un video personalizado en el que tu madre compartirá protagonismo con la mismísima Gal Gadot. Además, puedes compartir el vídeo en tus redes sociales o pagar 15 euros para que puedas verlo con tu madre en la sala y sesión de cine que tu elijas. ¡Tienes de plazo hasta el 14 de mayo!

Las mejores figuras de Wonder Woman

Dirigida por Patty Jenkins (Monster), la película La película nos sitúa antes de que Diana se convirtiera en la superheroína conocida como Wonder Woman, una princesa de Amazonas entrenada como una guerrera sin parangón. En la isla en la que vive, Themyscira, acaba un piloto del ejército americano que ha sufrido un grave accidente. Éste hombre le explica a Diana el conflicto que existe en el resto del mundo, lejos de su paradisíaca isla. Convencida de sus capacidades, acude a la llamada de auxilio a detener la amenaza, donde descubrirá su destino y la capacidad de sus poderes.

Además de Gal Gadot, la cinta, cuyo estreno está previsto para el próximo 23 de junio, cuenta con un reparto muy envidiable: Chris Pine, Elena Anaya, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, y David Thewlis entre otros. Patty Jenkis dirige a esta amazona en busca de su verdadera identidad, la de una heroína capaz de salvar al mundo a lo largo de su propia historia. Wonder Woman no será la única película de DC que llegará este año, ni la única en la que aparezca la Mujer Maravilla, el 17 de noviembre llegará a los cines La Liga de la Justicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.