Wonder Woman - Filtradas dos imágenes del nuevo tráiler

Wonder Woman es la gran esperanza de los seguidores de DC y, por qué no, de los amantes del cine de superhéroes en general. Todos los que disfrutamos de este tipo de películas estamos deseando ver a DC resurgir de esas cenizas a las que la crítica internacional parece haberlos condenado con las opiniones de Escuadrón Suicida, su última película. Paradójicamente, la película lleva recaudados más de 730 millones de dólares en todo el mundo, así que Warner Bros., no debe de estar sufriendo grandes penurias. A pesar de las críticas iniciales por la elección de Gal Gadot para el papel, Wonder Woman podría convertirse en el primer paso hacia un Universo Cinematográfico de DC que termine de explotar. Mientras esperamos hasta su estreno, hoy os mostramos dos nuevas imágenes filtradas del próximo tráiler de Wonder Woman con Gal Gadot.

Imágenes del tráiler filtradas

Gracias a CBM, nos han llegado dos nuevas imágenes filtradas del que parece ser el próximo tráiler de Wonder Woman. Si nos atenemos a las fechas de lanzamiento de tráilers de Escuadrón Suicida, el próximo en llegar de Wonder Woman lo hará en el mes de octubre. Lo curioso son los detalles textuales de las imágenes, que podrían confirmar este vaticinio. La marca de agua de Trailer Park, una compañía de edición de tráilers que ya había trabajado en los de Escuadrón Suicida o Capitán América: Civil War, indicaría que Warner Bros ya está en proceso de lanzar un nuevo tráiler de Wonder Woman. La fecha, además, data del 19 de agosto, por lo que llevarían más de un mes de trabajo en él.

Imágenes del tráiler filtradas

Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, tiene en sus manos toda una responsabilidad: devolver a DC el lugar en el cine que se merece y, por otro lado, triunfar con una película de superhéroes con protagonista femenina en un mundo que algunos caracterizan de machista. A ti nos encomendamos, Gal Gadot, el próximo 2 de junio de 2017.

Lecturas recomendadas