Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Gal Gadot quiere a Halle Berry como amante en la secuela

Gal Gadot Halle Berry

Huelga decir que van a saltar chispas con esta noticia. Wonder Woman, la gran esperanza del Universo fílmico de DC bajo la dirección de Patty Jenkins, llegará a nuestros cines en junio de 2017, pero algunos ya empiezan a plantearse sub-tramas para la secuela. Gal Gadot protagonizará los orígenes del personaje como la guerrera y princesa amazona Diana en su camino por descubrir sus verdaderos poderes, para terminar inmiscuyéndose en un conflicto mundial.

Uno de los detalles más interesantes del personaje es su condición sexual. Hace poco, Greg Rucka, encargado de su última serie de cómics, ha asegurado que Wonder Woman es 'queer', un término cercano a la llamada pansexualidad. Hablando en plata, el término 'queer' significa que la princesa Diana se siente atraída indiferentemente por hombres y mujeres por motivos independientes del propio sexo. Gal Gadot está más que dispuesta a demostrar su implicación con el personaje en la gran pantalla y quiere que Halle Berry sea su amante en Wonder Woman 2.

Halle Berry será una astronauta en Extant, una serie para la CBS

Halle Berry, Gal Gadot. Gal Gadot, Halle Berry. Más de uno se habrá quedado sin palabras. Halle Berry es uno de los iconos femeninos del cine de la década pasada y, a pesar de la desastrosa película de Catwoman (Pitof, 2004), es una de las actrices más queridas por el público por su trabajo como Tormenta en la franquicia de X-Men, u otras películas como Operación Swordfish (Dominic Sena, 2001), Monster's Ball (Marc Forster, 2001) o como 'chica Bond' en Muere otro día (Lee Tamahori, 2002). Gal Gadot tuvo la oportunidad de coincidir con ella recientemente y, según recoge el portal Batman-News, la actriz está deseando trabajar con ella.

A la pregunta referida a la condición sexual de Wonder Woman en los cómics, Gal Gadot respondió así a la posibilidad de una secuela con una relación con otra mujer: “Vi el otro día a Halle Berry. Es preciosa... ¡Wow! ¡Está espléndida! Así que... sí, lo podría hacer con ella”, explica Gadot. No es la primera vez que la vemos defendiendo la sexualidad de Wonder Woman, por lo que podríamos tomarlo como una proposición y una oportunidad más que interesante para que Warner imprima el carácter real de la Princesa Diana en el cine, amén de seguir siendo un gran icono feminista.

A la noticia se suma la nueva que Gadot nos ha dejado en las redes sociales sobre su segundo embarazo y ha lanzado la siguiente imagen en Instagram:

 

El texto de la fotografía: "Muy emocionada de compartir esta 'maravilla' [Wonder, en inglés, en referencia al título de la película] con vosotros....".

Patty Jenkins tiene en sus manos toda una responsabilidad: devolver a DC el lugar en el cine que se merece y, por otro lado, triunfar con una película de superhéroes con protagonista femenina en un género a menudo categorizado como sexista. A ti nos encomendamos, Gal Gadot, con el estreno de Wonder Woman próximo 2 de junio de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.