Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Nueva imagen con Gal Gadot y Chris Pine

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman
Gal Gadot y Chris Pine protagonizan la nueva imagen de la película en solitario de Wonder Woman, la historia de Diana Prince llegará a los cines el 23 de junio.

Por fin llega a los cines una película de superhéroes cuya protagonista es una mujer, así es, DC le coge “ventaja” a Marvel con Wonder Woman. Protagonizada por Gal Gadot, de la que al principio hubo dudas sobre si daba la talla, algo que se resolvió en la controvertida (lo digo por las críticas) Batman v Superman, y dirigida por Patty Jenkins, ahora podemos ver una nueva imagen de Diana Prince a lomos de un caballo en mitad de un bosque. La película de la Mujer Maravilla transcurrirá durante la I Guerra Mundial, por lo que la falta de vehículos y armas súper potentes es algo a tener en cuenta.

Wonder Woman

Wonder Woman no está pasando nada desapercibida, lo cierto es que los dos avances que hemos visto han generado mucho hype, aunque entre los fans hay algo de recelo después de lo sucedido en Escuadrón Suicida y Batman v Superman. DC sabe venderse de maravilla con Warner, pero el resultado final no consigue convencer. La nueva imagen vemos a la protagonista acompañada por Steve Trevor (Chris Pine) y un par de soldados más, en lo que parece ser un momento de calma antes de que estalle un nuevo combate.

Diana abandonará su idílica isla, Themyscira, para involucrarse en una guerra mundial a la que es ajena, así es como se convertirá en Wonder Woman y como comenzará su leyenda. El reparto lo completan Connie Nielsen (Escándalo en el poder), Robin Wright (House of Cards), Lisa Loven Kongsli (Fuerza mayor) y la actriz española Elena Anaya (La piel que habito), entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.