Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Nueva imagen y nuevos detalles de la superheroina

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman
DC publica una nueva imagen de Gal Gadot como Wonder Woman y desvela algunos detalles de la historia que veremos el próximo 23 de junio de 2017.

A pesar de que pudimos ver en Batman v Superman: El amanecer de la justicia a la superheroina más famosa de DC, la presentación oficial será el próximo verano, cuando se estrene la película en solitario de Wonder Woman. Mientras esperamos a que llegue ese momento, podemos ver una nueva imagen de Gal Gadot en la piel de La Mujer Maravilla en una situación complicada, en plena batalla. Además de este fotograma exclusivo que ha sido publicado por la revista Empire, también se recogen algunos detalles de la cinta dirigida por Patty Jenkins.

Wonder Woman

La directora de Wonder Woman ha explicado las motivaciones de la princesa Diana de Themyscira, una guerrera de las Amazonas, lo que realmente la convirtieron en una superheroina. “Lo que le motiva es su filosofía. Ella no solo trata de acabar con los malos o luchar contra el crimen, sino que también cree en la bondad y el amor. Es feroz y está dispuesta a luchar, a luchar para proteger una mejor versión de la humanidad. Su historia se basa en la madurez”, explicaba Jenkins a Empire.

Wonder Woman no sigue cronológicamente los sucesos que vimos en Batman v Superman, si no que nos traslada a un periodo anterior, la I Guerra Mundial. Patty Jenkins tiene sus razones para elegir tal escenario: “Mi enfoque se centró en contar la historia de una guerra mecanizada en la que se vería a un dios visitando nuestro mundo por primera vez. Quería que la audiencia entendiera los horrores de una guerra de esta escala y lo impactante que sería para alguien que llega con un fuerte sentido del honor y de la justicia. Aunque todavía no se haya dado cuenta de lo oscuro que puede llegar a ser el mundo”.

Además de ver a Gal Gadot como protagonista, le acompaña un gran reparto internacional: Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui, entre otros. La película de Wonder Womanestá basada en una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg cuyo guión escribe este último junto a Geoff Johns.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.