Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman: Nuevas fotos del rodaje en Italia (SPOILER)

Jesús Delgado

Wonder Woman: Nuevas fotos del rodaje en Italia (SPOILER)
Wonder Woman ha visto filtradas nuevas fotos del rodaje en Italia. En ellas vemos un choque entre las amazonas y los soldados británicos. En esta escena suponemos que Diana (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) se encuentran por vez primera. 

Con Batman v Superman ya estrenada y Escuadrón Suicida en camino, la próxima película de DC y de Warner a la vista para el próximo año es precisamente Wonder Woman la que nos está comenzando a despertar curiosidad. De ahí que supongamos que las nuevas fotos del rodaje de la película de la amazona os vayan a resultar, cuanto menos, interesantes.

Ahora bien, antes de seguir leyendo, os advertimos que estas fotos que os traemos, cortesía de Daily Mail (medio responsable de su publicación) podrían ser constitutivas de SPOILER y destripe. Por lo tanto, seguid leyendo el artículo bajo vuestra propia responsabilidad. No nos acuséis luego de chafaros la sorpresa.



En las siguientes imágenes "robadas" del rodaje en Italia, a donde se ha trasladado la producción de la cinta, vemos cómo las amazonas y un grupo de soldados británicos chocan. Esta secuencia, creemos, debe de ser la que muestra el primer encuentro entre Steve Trevor (Chris Pine) y Diana Prince / Wonder Woman (Gal Gadot). Dichas imágenes se las debemos 

 

Wonder Woman es una película de Patty Jenkins (Monster) con guion de Jason Fuchs (Pan: Viaje a Nunca Jamás, Ice Age 4), protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y Connie Nielsen. La cinta narra el primer encuentro de la princesa Diana de Themyscira con el mundo exterior, lo cual la pondrá en el camino para convertirse en la superheroina Wonder Woman. Su estreno se espera para el 23 de junio en EEUU

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.