Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Nuevo e impactante tráiler con Gal Gadot como protagonista

Jesús Vicario Rodríguez

Wonder Woman, la nueva película de DC que se estrena en 2017, presenta un nuevo y potente tráiler. El vídeo, de un minuto y treinta segundos de duración, comienza con Diana Prince acompañada por el resto de amazonas en su tierra natal, Themyscira. A continuación, el vídeo nos muestra escenas de la Primera Guerra Mundial, donde nuestra heroína acompañará al soldado Steve Trevor (Chris Pine) en un viaje que les hará recorrer una Europa asolada por la guerra.

Si recordáis el primer tráiler de Wonder Woman se presentó hace unos meses en la Comic-Con de San Diego, donde también se dio a conocer la sinopsis oficial: “Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo verano, cuando Gal Gadot regresará dando vida al personaje que titula la épica aventura dirigida por Patty Jenkins. Antes de que fuera la propia Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenadas para ser guerreras invencibles. Criada en una isla paradisiaca y totalmente protegida”.

Hace unos días, la actriz que da vida a la Mujer Maravilla, Gal Gadot, habló sobre el núcleo del argumento "se trata de una historia de amor y justicia". A lo que apunta "Diana no puede quedarse al margen cuando ve lo que sucede a su alrededor, pero también quedará sumamente marcada de cara al futuro".

Wonder Woman se estrena el 2 de junio de 2017, por lo que aún queda un largo camino por recorrer. Está dirigida por Patty Jenkins (Monster) y protagonizada por Gal Gadot (Batman v Superman), Chris Pine (Star Trek: Más Allá), Connie Nielsen (Gladiator), Lucy Davis (Zombies Party), Robin Wright (La princesa prometida) o nuestra querida Elena Anaya (Van Helsing) entre otros actores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.