Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Nuevo póster promocional con el lazo de la verdad

Noelia Santiago

Wonder Woman - Póster promocional
La promoción de la película de Wonder Woman continúa su curso y nos hemos encontrado con un nuevo póster en el que destaca el lazo de la verdad de la superheroína.

Apenas queda un mes para la llegada de Wonder Woman a España y, tras ver el tráiler definitivo de la película, estamos con el hype por las nubes. Pese a que la espera se nos puede hacer algo larga, en Estados Unidos continúan con la promoción de la cinta de cara al estreno, que tendrá lugar el próximo 2 de junio.

Nuestra querida Wonder Woman protagoniza un nuevo póster -que podréis ver a continuación- en el que destaca el lazo de la verdad, una de las armas de la heroína de DC que hemos visto cientos de veces en los cómics y que también podremos ver en acción en la película.

Wonder Woman - Póster promocional

Wonder Woman contará los orígenes de la princesa Diana en isla de Themyscira, donde ha sido criada y entrenada para ser una luchadora invencible. Todo cambia en su vida cuando el piloto estadounidense Steve Trevor se estrella por accidente en la isla, y le cuenta que en el exterior una guerra mundial que está causando el caos. La princesa tomará la decisión de abandonar su hogar con el objetivo de salvar al mundo.

Todos los cómics de Wonder Woman

Dirigida por Patty Jenkins (Monster), Wonder Woman será la tercera entrega del Universo Extendido de DC, tras El Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La película estará protagonizada por Gal Gadot y estará acompañada por los actores Chris Pine, Lucy Davis, Connie Nielsen, Robin Wright, Elena Anaya, Danny Huston y David Thewlis. La aventura de la princesa Diana en solitario se estrenará en España el próximo 23 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.