Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Nuevos vídeos y poster protagonizado por una joven Diana

Jesús Vicario Rodríguez

Wonder Woman llegará a los cines el próximo 23 de junio y como es lógico Warner Bros y DC se encuentran en plena promoción del filme que ya está dejando muy buenas críticas entre los primeros afortunados que han podido ver la película. Dentro de estas acciones promocionales se encuentra el lanzamiento de un poster internacional en el que se muestra a una joven Diana (Gal Gadot) acompañada de Steve Trevor (Chris Pine), un piloto estadounidense de la I Guerra Mundial que conoce a la protagonista después de que su avión caiga derribado en las costas de Temiscira, y por la feroz Antiope, tía de Diana y general del ejército de Amazonas.

Junto a este poster, Warner Bros también ha publicado seis mini clips. En el primero de ellos, titulado ‘Training’, vemos la famosa escena en la que la princesa Diana se enfrenta a su tía Antiope como parte de su entrenamiento militar. El segundo, titulado ‘Spy’, muestra a Steve Trevor como prisionero de las Amazonas, mientras intenta explicar a la madre de Diana, la reina Hipólita (Connie Nielsen) que no es ningún espía.

Las mejores figuras de Wonder Woman

El tercer vídeo, titulado ‘Anything Else?’, es la versión extendida de un clip publicado anteriormente en el que Wonder Woman protege a Steve de un grupo de hombres que intentan asesinarlo. En ‘Hand That Over’ muestra a nuestra heroina  paseándose por las calles armada con espada y escudo. Se trata de una de escenas cómicas que tendrá la película.

Wonder Woman

El quinto vídeo, titulado ‘Terrible Idea’ revela la tensión que hay entre los dos personajes principales yen la que vemos a Steve utilizando el famoso Lazo de la Verdad para demostrarla que no está mintiendo. El último clip, ‘Cleaning House’ muestra una escena ya vista en trailers anteriores en la que Diana combate a los alemanes armada con su famoso escudo.

Dirigida por Patty Jenkins (Monster), la película nos sitúa antes de que Diana se convirtiera en la superheroína conocida como Wonder Woman, una princesa de Amazonas entrenada como una guerrera sin parangón. En la isla en la que vive, Temiscira, acaba un piloto del ejército americano que ha sufrido un grave accidente. Éste hombre le explica a Diana el conflicto que existe en el resto del mundo, lejos de su paradisíaca isla. Convencida de sus capacidades, acude a la llamada de auxilio a detener la amenaza, donde descubrirá su destino y la capacidad de sus poderes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.