Logo Hobbyconsolas.com

Wonder Woman - La película triunfa el día de su estreno

Jesús Vicario Rodríguez

Wonder Woman - Póster promocional

Hace apenas unas horas que se ha estrenado en Estados Unidos Wonder Woman y la película protagonizada por Gal Gadot ya se está convirtiendo en un todo un éxito, tanto de público como de crítica. Según informa el blog Alucine, la película ha logrado un debut impresionante en Rottentomatoes, que a estas horas ya suma 94% de valoraciones positivas, empatando con El Caballero Oscuro, quien hasta ahora era ostentaba el récord dentro del género de superhéroes.

Valoraciones a un lado, parece que los primeros datos de taquilla también están dando la razón a los seguidores de Diana. Según publica Box Office Mojo, durante la primera noche de estreno, la cinta habría logrado recaudar 11 millones de dólares, lo que la convierte en el tercer mejor estreno del año (por detrás de Guardianes de la Galaxia Vol.2 y La Bella y la Bestia).

Las mejores figuras de Wonder Woman

Por supuesto, Wonder Woman va camino de convertirse en uno de los mejores filmes de superhéroes de los últimos años y algunos ya apuntan a que durante el primer fin de semana la cinta podría llegar a recaudar más de 100 millones de dólares. No obstante Warner Bros quiere ser más precavida y ha calculado que la película recaudará entre 65 y los 75 millones, durante sus tres primeros días en cartel.

Todo un éxito que como algunos expertos apuntan, podría convertirse en la redentora de DC, después de los estrenos fallidos de Batman v Superman y Escuadrón Suicida. No obstante, en España tendremos que esperar un poco más, ya que la película no llegará a los cines hasta el próximo 23 de junio.

Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman, está protagonizada por Gal Gadot junto a Chris Pine, Elena Anaya, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, y David Thewlis entre otros.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.