Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman presenta su tráiler en la Comic Con de San Diego

Gal Gadot en Wonder Woman
Wonder Woman presenta su tráiler en la Comic Con con Gal Gadot como la Mujer Maravilla y Chris Pine como Steve Trevor en la cinta dirigida por Patty Jenkins.

Después de la presentación del cartel de la nueva adaptación del personaje de DC Cómics al cine, Wonder Woman ha estrenado su tráiler en la Comic Con de San Diego.

En él podemos ver acción a raudales con una solventísima Gal Gadot a las órdenes de Patty Jenkins. La acompañan en el reparto Chris Pine y Robin Wright, entre otros prestigiosos intérpretes. 

¡Y ya lo tenemos además en castellano y calidad HD para que lo disfrutéis al máximo! En este primer tráiler de Wonder Woman, muy sorprendente y largo (casi 3 minutos de duración) asistimos al primer encuentro de la joven Diana conoce con Steve Trevor. El le contará que en su mundo están viviendo una gran guerra, y ella no dudará en dejar su vida atrás para ayudarles.

Cuando Gal Gadot empezó a hablar de Wonder Woman, la cinta en solitario del personaje lanzado en Batman v Superman ya advirtió que en esta cinta su papel sería el de una joven e inocente amazona, que en realidad poco tenía que ver con la que reta a Bruce Wayne.

"La Wonder Woman que ves en Batman v Superman es una mujer muy experimentada. Entiende mucho sobre los hombres. En la película en solitario vamos a contar la historia de sus orígenes. Diana convirtiéndose en Wonder Woman, y eso es una historia que no se ha contado antes. Cuando ella empieza este viaje, es muy pura. Es más inocente, es una joven idealista que no entiende las complejidades de la vida y de los hombres”.

¡Pintaza! ¿Hay ganas de ver a Wonder Woman repartiendo leña? La peli promete...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.