Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Primer vistazo a la figura del villano

Ares Wonder Woman

Sí, amigos, una nueva noticia que nos llega desde la New York Toy Fair, que nos está dejando novedades de lo más interesantes. Desde la nueva armadura que lucirá Iron Man en Spider-Man: Homecoming al nuevo Batmóvil de Batman en La Liga de la Justicia.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en edición Digibook (Blu-Ray)

Esta vez seguiremos con el Universo Cinematográfico de DC para centrarnos en otro de los estrenos más importantes del año: Wonder Woman y su villano, Ares, de quien ya tenemos un primer vistazo en su formato de juguete. Atentos a la imagen a continuación:

 

Un aspecto realmente imponente, ¿verdad? La figura de Ares destaca frente a las demás dada su posición centrada en el stand, así como por su llamativa apariencia, la cual se verá reflejada en la gran pantalla a través del CGI (Computer Generated Image/Imagen Generada por Computadora).

Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y su reparto lo compone Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Elena Anaya y Connie Nielsen, entre otros artistas. El estreno de la película está previsto para el 2 de junio de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.