Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman: primera imagen de Gal Gadot en su peli en solitario

Wonder Woman: primera imagen de Gal Gadot en su peli en solitario
Ya podemos ver la primera imagen de Gal Gadot en Wonder Woman, la cinta que protagonizará tras aparecer en Batman v Superman.

Ya ha comenzado el rodaje de Wonder Woman y podemos empezar a ofreceros los primeros materiales. Lo primero que pudimos ver fue la imagen de Chris Pine caracterizado para su papel del capitán Steve Trevor ya que el propio intérprete compartió en redes sociales la instantánea.

 

Wonder Woman: primera imagen de Gal Gadot en su peli en solitario

Ahora podemos ver a Gal Gadot encapuchada en el rol protagonista gracias a la imagen que ella misma ha compartido en Twitter e Instagram y además, Warner Bros., vía nota de prensa ha revelado nuevos datos interesantes acerca del reparto.

Y es que se unen a él multitud de intérpretes de gran categoría: desde la deslumbrante Robin Wright hasta Danny Huston, ¡y muchos más! David Thewlis, Ewen Bremmer, Saïd Taghmaoui y la española Elena Anaya. Eso sí, no se ha confirmado en qué papeles los veremos.

 

Wonder Woman: primera imagen de Gal Gadot en su peli en solitario

 

"Casi 75 años preparándose... Wonder Woman está en marcha", decía Gal Gadot en su mensaje... Recordemos que al otro lado de la cámara encontraremos a Patty Jenkins, la directora de Monster y de algunos capítulos de las series The Killing y El séquito. El estreno se espera para el 23 de junio de 2017 y después, el 10 de noviembre de 2017 llegará La Liga de la Justicia donde la veremos de nuevo.

 

 

Os dejamos con el segundo tráiler de Batman v Superman: el amanecer de la justicia, en el que ya pudimos echarle el primer vistazo a Gal Gadot en el papel de la heroína no sin recordaros que su origen será distinto al del cómic. Será hija deHipólita, reina de las Amazonas, y del mismísimo Zeus:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.