Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Primeras reacciones a la película de DC

Mar Rascón Sánchez

Las primeras reacciones de la prensa estadounidense de Wonder Woman indican que se trata de la mejor película del Universo Cinematográfico de DC hasta el momento.

Falta poco más de un mes para que se estrena la primera película del Universo Cinematográfico de DC de este año. Protagonizada por Gal Gadot, en Wonder Woman no estaremos siguiendo la historia después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, sino que iremos atrás en el tiempo, hasta la I Guerra Mundial. En EEUU ya hay algunos periodistas afortunados que han podido ver la cinta de la superheroína y aunque de momento tienen embargada la crítica (no pueden publicarla hasta cierta fecha), sí que han podido comentar brevemente sus opiniones a través de las redes sociales.

Todos coinciden en una cosa, “es la mejor película del DCEU , así que esto promete y mucho. Desde luego, es difícil imaginarse lo que no será, ya que los estudios no han parado de lanzar material de Wonder Woman desde hace casi un año, cuando vimos el primer tráiler de la película.

A continuación algunos de las reacciones en tweets de los medios especializados estadounidenses:

ComingSoon.net: "Me complace decir que Wonder Woman es la mejor película de DC desde El Caballero de la Noche. Estoy ansioso por verla de nuevo", decía sin tapujos Silas Lesnick.

Gizmondo: "Wonder Woman es la película de DC que estaba esperando. Es emocionante, inspiradora, graciosa y tiene unas secuencias de acción muy impresionantes", así la describe el reportero Germain Lussier.

Fandango: "Wonder Woman es grandiosa. Mi favorita de las recientes películas de DC. Es agresiva, graciosa, bien escrita y patea traseros. Gal Gadot lo logra. Su lazo FTW (For the win)", según Erik Davis.

Vanity Fair: "Amo Wonder Woman. Me recordó al Superman de Christopher Reeve: un verdadero superhéroe sin angustia o cinismo, lo cual necesitamos en este momento. Posiblemente es la mejor película del DCEU y me gustó El Hombre de Acero. Es parte Capitán América El Primer Vengador y parte el "pez fuera del agua" de Thor", comparaba Mike Ryan.

Movie Pilot: "Gal Gadot es absolutamente fenomenal como Wonder Woman. Lo hace perfecto, sorprendentemente bien. Una heroíca luz que DCEU necesita en este momento", señalaba Alisha Grauso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.