Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - La Princesa Diana se prepara para la guerra

La Comic-Con de San Diego nos va a permitir el acceso a mucho contenido de las películas de superhéroes que estamos esperando. Hace un par de días, WarnerBros. filtraba la sinopsis oficial de Wonder Woman a través de un comunicado de prensa. Hoy, la maquinaria publicitaria de la futura película del UniversoCinematográfico de DC sigue dejándonos miguitas de pan en su camino hasta el estreno. Tenemos nuevas imágenes pertenecientes a fotogramas reales de la película, en los que podemos ver a Gal Gadot enfundada en su traje de guerrera y a Chris Pine como el piloto Steve Trevor. La Princesa Diana se dirige a salvar el mundo después de todo lo que le ha contado Steve.

Como podéis ver en las imágenes, el traje de Wonder Woman es diferente del que veíamos en Batman v Superman, la película de Zack Snyderque tantas opiniones encontradas ha despertado. ¿La razón? Parece simple, a priori. Estamos ante la primera batalla real de Diana, por lo que el traje no va a estar lo suficientemente optimizado desde el principio. Además, también podemos ver en una de las imágenes a la directora Patty Jenkins dando instrucciones a Gal Gadot en lo que parece que va a ser una batalla épica. Está clara la ilusión que tiene puesta la directora en la película, de la que ya dijo que es "la que lleva toda su vida deseando hacer".

Con la oleada de críticas que despertó en muchos de los fans Batman v Superman, ahora tienen sus esperanzas puestas en Jenkins y Gadot, de quienes esperan que vuelvan a marcar el camino del Universo Cinematográfico de DC en un rumbo más apropiado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.