Wonder Woman - La princesa Diana será muy diferente en la película en solitario

¿Os ha gustado Wonder Woman en Batman v Superman? Gal Gadot avisa: su personaje será muy diferente en su película en solitario.

Mientras buena parte de la crítica sigue haciendo añicos Batman v Superman: el amanecer de la justicia parece que hay pocos consensos acerca de las virtudes de la película. Uno de ellos es que la Wonder Woman de Gal Gadot es un acierto.

 

 

 

La actriz, que interpreta a la amazona, ha querido dejar claro que en su película en solitario, su papel será muy diferente. "La Wonder Woman que vas a ser en Batman v Superman es muy diferente a la Wonder Woman que verás en su película en solitario", explica Gadot.

 

"La Wonder Woman que ves en Batman v Superman es una mujer muy experimentada. Entiende mucho sobre los hombres. En la película en solitario vamos a contar la historia de sus orígenes. Diana convirtiéndose en Wonder Woman, y eso es una historia que no se ha contado antes. Cuando ella empieza este viaje, es muy pura. Es más inocente, es una joven idealista que no entiende las complejidades de la vida y de los hombres”, concluye. 

 

Ni que decir tiene que recuperaremos a la superheroína que acabamos de conocer en La Liga de la Justicia formando parte del supeergrupo, así que ¡no hay penas!

 


Curiosidades DC Comics MUTE por hobbyconsolas

 

Wonder Woman, que se estrenará el 23 de junio en cines estadounidenses será dirigida por Patty Jenkins y contará en su reparto con Chris Pine, Elena Anaya y Saïd Taghmaoui entre otros. Recientemente hemos visto, de hecho, la primera imagen de la princesa Diana junto a su madre la reina Hippolyta (Connie Nielsen) y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli).

 

 

 

Lecturas recomendadas