Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman quiere ser candidata al Oscar en la categoría de Mejor Película y Dirección

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman exposición Madrid
Warner Bros. planea una gran campaña publicitaria para que Wonder Woman opte a ser candidata a los Oscar en las categorías de Mejor Película y Mejor Dirección.

Wonder Womanha conquistado a todo el mundo, la película que dirige Patty Jenkins no sólo es la mejor del DCEU (Universo Extendido de DC) hasta el momento, sino también es para muchos la mejor película basada en un personaje de cómic. Así que Warner ya planea la campaña promocional para que esté entre las favoritas al Oscar el próximo año.

Wonder Woman lleva recaudados más de 781 millones en todo el mundo, de hecho, ya ha batido un récord, se trata de la película más taquillera dirigida por una mujer. ¿Conseguirá ser la primera cinta basada en un cómic nominada al Oscar a Mejor Película? ¿y Mejor Dirección?

Según informan desde Variety, Warner Bros. se ha propuesto este objetivo y va a gastarse mucho dinero en una campaña “innovadora” con la esperanza de que llegue a estar entre las candidatas. Hasta ahora, y aunque cada vez hay más películas comiqueras en la cartelera, ninguna ha logrado estar en las categorías más importantes de los premios de la Academia.

Wonder Woman Patty Jenkins

Algunos ya tildan está campaña como una “tontería” que no llegará a ninguna parte. Pero bueno, nunca se sabe lo que puede pasar en Hollywood, y quizás no lo gane, pero forme parte de las nominadas. ¿Os gustaría ver a Wonder Woman nominada a premio en estas categorías?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.