Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Segundo tráiler oficial de la Mujer Maravilla

Mar Rascón Sánchez

Warner ha lanzado hoy el segundo tráiler oficial de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine la nueva cinta de DC puede ser el cambio que todos los fans ansían.

Diana de Themyscira, la princesa guerrera de las amazonas, será la primera superheroína con una película en solitario. DC se adelanta a Marvel en lo que a esto se refiere y eso que han tenido tiempo de sobra. El segundo tráiler de Wonder Woman nos muestra un poco más sobre el carácter de la protagonista y su potencial en la lucha. La película nos sitúa muchos años antes a los acontecimientos vividos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cinta donde se presentó el personaje.

La película nos sitúa antes de que Diana se convirtiera en la superheroína conocida como Wonder Woman, una princesa de Amazonas entrenada como una guerrera sin parangón. En la isla en la que que vive, Themyscira, acaba un piloto del ejercito americano que ha sufrido un grave accidente. Éste hombre le explica a Diana el conflicto que existe en el resto del mundo, lejos de su paradisíaca isla. Convencida de sus capacidades, acude a la llamada de auxilio a detener la amenaza, donde descubrirá su destino y la capacidad de sus poderes.

Gal Gadot es la protagonista absoluta de esta cinta pero lo hace rodeada por un reparto muy envidiable: Chris Pine, Elena Anaya, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, y David Thewlis entre otros. Patty Jenkis dirige a esta amazona en busca de su verdadera identidad, la de una heroína capaz de salvar al mundo a lo largo de su propia historia. Wonder Woman no será la única película de DC que llegará este año, ni la única en la que aparezca la Mujer Maravilla, el 17 de noviembre llegará a los cines La Liga de la Justicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.