Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Sinopsis oficial de la película de Warner Bros.

Wonder Woman

Ya sabemos que los superhéroes son más que una moda para el cine de Hollywood. La batalla por el dominio cinematográfico entre DC y Marvel sigue su curso, y Warner Bros. ha lanzado la sinopsis oficial de la futura Wonder Woman a través de un comunicado de prensa de la Comic-Con de San Diego.

La productora tiene prevista su conferencia el sábado 23 de julio en un evento que promete desvelar nuevos contenidos de Escuadrón Suicida, la esperada Lego Batman, lo nuevo del universo creado por J.K. Rowling con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y nuestra protagonista de hoy: Wonder Woman. La cinta será dirigida por Patty Jenkins (Monster, 2003) y aunque ya pudimos ver a Gal Gadot interpretando al personaje en Batman v Superman, el rumbo parece fijo en aras de su debut en solitario. Hace poco podíamos ver nuevas imágenes de Gal Gadot como Diana y ahora podemos situarla en la diégesis de la que forman parte. Lo curioso es que el comunicado de prensa oficial afirma que se trata de una historia de Zack Snyder, a pesar de no participar en la escritura del guion. Una noticia que entusiasmará a unos y entristecerá a otros debido al polémico estilo de Batman v Superman.

Wonder Woman – Dos nuevas imágenes de Gal Gadot como Diana

La sinopsis nos cuenta que el personaje interpretado por Gal Gadot, antes de convertirse en la mítica Wonder Woman, era Diana, princesa de Amazonas y entrenada como una guerrera sin parangón. La isla en la que que da sus primeros pasos es el foco de un accidente de aviación en el que un piloto americano llega a sus costas. Éste hombre le explica a Diana el conflicto que existe en el resto del mundo, lejos de su paradisíaca isla. Diana, convencida de sus capacidades, acude a la llamada de auxilio a detener la amenaza, donde descubrirá su destino y la capacidad de sus poderes.

El reparto estará encabezado, como ya mencionábamos, por Gal Gadot, que compartirá reparto con Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (Everest), y nuestra española Elena Anaya (La piel que habito), entre otros artistas. La película tiene previsto su estreno en los cines el 2 de junio de 2017. ¿Triunfará Wonder Woman contra la amenaza? Tendremos que esperar para comprobarlo, pero puedes ir echando un ojo a las curiosidades de DC:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.