Wonder Woman - Tercer tráiler de la nueva cinta de DC

Tercer tráiler y cartel de Wonder Woman, la nueva cinta inspirada en el universo DC con Gal Gadot, Chris Pine y Robin Wright y dirigida por Patty Jenkins.

Lo prometido es deuda: si ayer os mostrábamos un primer avance de Wonder Woman, hoy ya tenemos el tráiler completo de más de dos minutos a lo largo de los cuales nos presentan a la Mujer Maravilla a la que dará vida Gal Gadot en su primera cinta en solitario, tras su presentación en Batman v Superman: el amanecer de la justica.

Además Warner Bros. ha habilitado una web para que podamos ver diversos diseños conceptuales y reinaginaciones artísiticas de la popular heroína.

Las mejores figuras de Wonder Woman

En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.

Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa tomará la decisión de abandonar su hogar y los paradisíacos terrenos de Themyscira, con el objetivo de salvar al mundo. La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial. 

Wonder Woman

Wonder Woman que versa sobre los orígenes de la famosa superheroína de DC Comics, está dirigida por Patty Jenkins (Monster) y escrita por Allan Heinberg (Anatomía de Grey) y Geoff Johns (The Batman) y no será la única película de DC que llegará este año, ni la única en la que aparezca la Mujer Maravilla, el 17 de noviembre llegará a los cines La Liga de la Justicia.

Lecturas recomendadas