Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Tráiler con Gal Gadot en plena guerra

El equipo deWonder Woman sigue con la promoción de la película de Warner Bros. para el Universo DC. Esta vez ha sido a través de un anuncio extendido de televisión que nos ofrece a Gal Gadot en la piel de la Princesa Diana, con su traje de Wonder Woman, lista para la acción y combatiendo como una auténtica amazona en medio de la guerra. Os recordamos que Wonder Woman, antes de ser conocida como tal, era Diana, princesa de las Amazonas y entrenada como una guerrera sin parangón, que decide involucrarse en el conflicto global en el que está sumergido el mundo. En esta guerra, Diana descubrirá sus verdaderos poderes y el destino que le aguarda.

Gal Gadot en Wonder Woman
Gal Gadot en Wonder Woman

Muchos fans tienen el foco puesto en Wonder Woman, ya que, por un lado, esperan que se recompongan sus expectativas tras salir decepcionados de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia o, por el contrario, seguir completando el círculo que Zack Snyder ha planteado con su película.

La película Wonder Woman se estrena el 2 de junio de 2017, por lo que aún queda un largo camino por recorrer. Está dirigida por Patty Jenkins (Monster) y protagonizada por Gal Gadot (Batman v Superman), Chris Pine (Star Trek: Más Allá), Connie Nielsen (Gladiator), Lucy Davis (Zombies Party), Robin Wright (La princesa prometida) o nuestra querida Elena Anaya (Van Helsing) entre otros actores. ¡No te pierdas el tráiler si quieres ver a Diana arrasando con sus enemigos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.