Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Wonder Woman vs Joker? A Jared Leto le entusiasma la idea

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman vs Joker
Jared Leto, el actual Joker del Universo Extendido de DC en el cine, ha visto la película de Wonder Woman y le ha gustado tanto que ya piensa en un encuentro entre ambos personajes.

Wonder Woman además de ser un icono de los ochenta, ahora se ha convertido en el estandarte del DCEU (Universo Extendido de DC). Su éxito y el gran número de críticas positivas de la película que protagoniza Gal Gadot, se han convertido en un ejemplo de lo que hay que hacer para convencer al público y a la crítica cinematográfica y ya hay villanos que quieren tener su momento de gloria junto a ella.

Jared Leto, a.k.a. el Joker en el DCEU, asistió a un pase de la película en solitario de Wonder Woman junto a sus compañeros de su banda de música y algunos amigos. A todos y en especial a él le entusiasmo el tono de la cinta de la superheroína, y así lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una foto junto al siguiente texto: "Me encantó la película. Me encantaron los actores. Me encantó todo de ella. Y Gal Gadot estaba perfecta. Gran trabajo, felicidades y gracias a todo el equipo de 'Wonder Woman' y Warner Bros. PD. Cuando era niño solía ver la serie original religiosamente".

 

 

Así que en una reciente entrevista con el medio Entertainment Tonight, no perdieron la oportunidad de preguntarle al actor sobre si le gustaría que el Joker y Wonder Woman compartieran pantalla, a lo que él respondió: "Sería una suerte".

No fue lo único que le preguntaron, al fin y al cabo, en DC hay muchos proyectos en marcha, uno de ellos es el spin-off de Escuadrón suicida, que dirige David Ayer, Gotham City Sirens. Margot Robbie protagonizará la película como Harley Quinn, pero en ella también estarán Catwoman e Hiedra Venenosa, aunque puede que también el Joker haga acto de presencia. "No puedo confirmarlo. Puede que lo sepa pero no puedo confirmarlo ni negarlo. Hay muchas películas y partes en marcha y ya veremos qué sucede a continuación", declaró Jared Leto.

Wonder Woman vs Joker

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.