Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Woodshock - Tráiler de la nueva película de Kirsten Dunst

Noelia Santiago

Las hermanas Kate y Laura Mulleavy, fundadoras de la firma de alta costura Rodarte, quieren seguir los pasos de otros creadores en el mundo de la moda como Tom Ford y sus sorprendentes Animales nocturnos, y dan el salto al cine con el drama Woodshock, protagonizada por Kirsten Dunst.

La cinta narra la historia de Teresa, una joven afectada por la pérdida de un ser querido y que ha entrado en una espiral autodestructiva. En Woodshock veremos cómo la realidad que vive la protagonista se divide entre su estado emocional y los efectos de la marihuana que fuma.

Todas las ofertas del día y ofertas flash de Amazon

Sin duda, sorprende ver a Kirsten Dunst en papeles tan profundos y bastante diferentes a los que le vimos en el cine muchos años atrás (de hecho, esta película nos recuerda mucho a Melancolía). También supone el debut de las hermanas Mulleavy como directoras y guionistas, aunque no es la primera vez que las vemos colaborando en un proyecto cinematográfico, ya que fueron las encargadas de parte del vestuario que vimos en Cisne Negro, película protagonizada por Natalie Portman.

Woodshock
Woodshock

Además del tráiler, la productora A24 también ha publicado este póster promocional, en el que aparece Kirsten Dunst en el centro de la imagen en mitad de lo que parece un bosque. Junto a ella, también estarán en la película los actores Pilou Asbaek, Joe Cole y Lorelei LinklaterWoodshock llegará a los cines el próximo 15 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.