Logo Hobbyconsolas.com

World of 1920 - Un nuevo juego bélico para PC, PS4 y Xbox One

Clara Castaño Ruiz

World of 1920 - Un nuevo juego bélico para PC, PS4 y Xbox One
¿Os gustan los juegos bélicos? Pues tenemos un nuevo título en camino, World of 1920+ del creativo independiente Jakob Rózalski. 

El creativo independiente Jakob Rózalski ha anunciado su próximo juego, World of 1920+, un título de acción bélica que saldrá para PC, PS4 y Xbox One. El juego nos llevará hasta el año 1920 en una realidad alternativa, tras el fin de la Primera Guerra Mundial y se basa fundamentalmente en la guerra entre Polonia y la Rusia Soviética.

 

"La situación geopolítica es un poco diferente, pero en general se trata de una visión alternativa de la historia, no un mundo de fantasía. Aquí no hay magia”, ha declarado el creativo en su página de Facebook. El proyecto se encuentra actualmente en su primera fase de desarrollo de ahí que sólo podamos ver unos conceptos de arte. 

En World of 1920+ viajaremos hasta un mundo más avanzado tecnológicamente que hace diferente la manera en la que se entiende el combate.  "La mayor diferencia en este mundo alternativo es que el desarrollo tecnológico ha cambiado de siglo, y existen poderosas máquinas andantes, útiles tanto para la vida cotidiana como para el campo de batalla. Como a principios del siglo veinte en Europa, este es un mundo de contrastes, variado, con secretos y lugares inexplorados todavía por descubrir; un mundo donde la tradición y la vida en armonía con la naturaleza poco a poco va dando paso a la modernidad y la tecnología"

 

Jakob Rózalski no ha ofrecido detalles sobre la jugabilidad de World of 1920+ y únicamente nos ha dejado ver estas ilustraciones del proyecto que verá la luz en PC y consolas actuales. Lo que sí ha indicado es que en el videojuego viviremos algunos acontecimientos tan importantes como la Batalla de Varsovia de 1920. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.