Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

World of Assassination y Puzzle Soccer, nuevas marcas de Square Enix

Luis López Zamorano

World of Assassination y Puzzle Soccer, nuevas marcas de Square Enix
World of Assassination y Puzzle Soccer son los nombres de las nuevas marcas registradas por Square Enix. Todo parece indicar que la primera estaría relacionada con Hitman, mientras que la segunda es todo un misterio.

Si hace un momento os hablábamos de Unravel, la nueva marca registrada por Electronic Arts, ahora os queremos informar de otros dos registros más, pero esta vez realizados por Square Enix. Se trata de World of Assassination y Puzzle Soccer, dos nuevos juegos que está preparando la compañía japonesa de los que no hay demasiados datos pero de los que sí han empezado a correr rumores. Y es que el primero de ellos ¡podría ser el regreso de Hitman!

Según se comenta por la red en medios como AllGamesBeta, World of Assassination podría suponer el regreso a las consolas del letal Agente 47, o al menos estar relacionado con el universo de la saga Hitman. Si hay una franquicia relacionada con los asesinatos en manos de Square Enix esa es la protagonizada por el calvo más elegante de los videojuegos, y es lógico que todos los rumores sobre este World of Assassination apunten hacia el mismo lado.

World of Assassination y Puzzle Soccer, nuevas marcas de Square Enix

Por otro lado, en lo referente a la marca Puzzle Soccer, parece bastante claro que guardará una relación estrecha con el fútbol, pero no nos aventuramos a decir cómo formarán parte del título los puzles. En cuanto a las plataformas en las que se lanzará, las primeras especulaciones hablan de que podría tratarse de un título de menor presupuesto que World of Assassination pensado para dispositivos móviles.

Pero como ya decimos, todo esto son simples especulaciones. Para saber la verdad sobre Wolrd of Assassination y Puzzle Soccer tendremos que esperar a que Square Enix se pronuncie oficialmente. Esperemos que en el próximo E3 nos den una alegría y nos confirmen el regreso de la saga Hitman a las consolas de nueva generación y nos saquen de dudas con Puzzle Soccer. Además, recordemos que Square Enix anunció ayer mismo que lanzará un nuevo JRPG de corte japonés durante el presente año fiscal. ¿Estarán estas marcas relacionadas con él? Parece que la compañía tiene grandes planes de futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.