Logo Hobbyconsolas.com

World of Diving se muestra tal y como es

Sergio Gracia

Con el verano llegan algunas de las mejores inmersiones para los buceadores, tanto recreativos como profesionales o técnicos, pero no siempre es posible salir de viaje para disfrutar del fondo marino en la vida real, por ello los chicos de Vertigo Games han pensado en todo y se han puesto manos a la obra con World of Diving, el juego que inició su campaña de financiación en Indiegogo a finales del pasado mes de mayo.

A falta de 18 días para el cumplimiento de la iniciativa 'crowdfunding' el proyecto aún se encuentra muy lejos de alcanzar su objetivo de recaudar 75.000$, sin embargo Vertigo Games se guarda un as en la manga que esperan les sirva para atraer más miradas, y no es otra cosa que un vídeo con tres minutos de auténtico gameplay.

La peculiaridad de éste simulador de buceo no reside únicamente en fondos marinos tremendamente detallados y realistas, a la par que abrumadoramente amplios, sino también en su compatibilidad con Oculus Rift, las gafas de realidad virtual que, a partir de ahora, ya cuentan con un prototipo para ver nuestros juegos en alta definición. Por un momento imaginaros, mientras veis el vídeo, como sería disfrutar con Oculus Rift. Mola, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.