Logo Hobbyconsolas.com

The World Ends With You, sí, pero en iOS

Sergio Gracia

The World Ends With You, sí, pero en iOS
El nuevo proyecto de Square Enix, Tetsuya Nomura y Gen Kobayashi no será del todo lo que esperábamos de The World Ends With You.

Menuda jugada maestra se acaba de marcar Square Enix. A principios de semana os hablamos de una nueva y misteriosa página web creada por la compañía japonesa que apuntaba con el dedo índice a la nariz de un nuevo proyecto relacionado con The World Ends With You, el exitoso y original JRPG que arrasó en Nintendo DS. Ahora se descubre, a falta de dos días y medio para el anuncio oficial, lo que se escondía detrás de la cuenta atrás.

The World Ends With You, sí, pero en iOS

El medio Siliconera ha reportado que algunos blogers japoneses han conseguido hacer una captura de pantalla de cierta información aparecida en la web de Square Enix, la cual ya ha sido retirada. En ella se devela el proyecto The World Ends With You para iOS (una versión el original, nada de nuevas entregas) y un disco con la banda sonora original del juego, la cual contará con temas remezclados de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance.

Por otra parte se fecha el lanzamiento del juego para el 1 de octubre de 2012, al menos en Japón. Así pues, la noticia es que The World Ends With You llegará a iPhone, iPad y iPod Touch con una nueva banda sonora... La verdad es que ha sido un pequeño chasco, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.