Logo Hobbyconsolas.com

World of Final Fantasy nos enseña nuevas imágenes

Estela Villa

World of Final Fantasy nos enseña nuevas imágenes
Square Enix nos ha mostrado más de 30 imágenes relacionadas con World of Final Fantasy, el próximo juego centrado en la franquicia Final Fantasy con un toque original.

World of Final Fantasy estará protagonizado por los personajes más emblemáticos de la saga con aspecto chibi, lo que les da un toque adorable a la par que original. Para conocer un poco más cómo lucirá este juego exclusivo de PlayStation 4 y PS Vita que llegará a lo largo de 2016, Square Enix ha lanzado un lote de imágenes y artworks que nos permitirán hacernos una idea.


Como véis, aparecerán un sinfín de personajes clásicos de Final Fantasy y los espejismos serán una mecánica clave en el juego. Los podremos utilizar de muchas maneras como abrir un camino hacía un mundo nuevo, utilizarlos de obstáculos o utilizarlos para movernos al doble de velocidad.


Los espejismos se pueden obtener tras pelear contra ellos y debilitarlos. En ese momento, obtendremos su joya para hacer que luchen a nuestro lado. Una mecánica muy similar a las invocaciones de otros juegos de la saga. Una vez estén de nuestro lado podremos cambiarles el nombre y utilizarlos en la batalla usando el clásico ATB (Active Time Battle).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.