World of Tanks se actualiza en Xbox 360

Hoy llega una nueva actualización a World of Tanks en su versión para Xbox 360. Por eso Wargaming ha distribuido este vídeo en el que nos muestra algunas de las novedades que incluye este nuevo parche para el título bélico multijugador que tan buenos momentos nos está dando en la plataforma de Microsoft.

Esta nueva actualización incorpora un nuevo sistema meteorológico a World of Tanks 360 Edition que nos permite enfrentarnos al resto de usuarios con lluvia, nieve y por la noche. Así que la visibilidad de los tanques enemigos se verá bastante reducida. Por supuesto, como suele ocurrir con estas actualizaciones, también se añaden  nuevos paquetes de mejoras para tanques.

Aunque lo más interesante de esta actualización es que añade siete nuevos antitanques americanos (M8A1, T49, M18 Hellcat, T25/2, T28 Prototype, T30 y T110E4) y cinco tanques Premium soviéticos (Valentine II, Matilda IV, IS-6, SU-122-4 y Churchill III). Además se añaden dos nuevos campos de batalla: La Bahía del Pescador, un terreno irregular con espacios abiertos y repleto de colinas cubiertas de matorrales; y la Abadía, un patio situado en lo alto de una colina desde la que se pueden explorar las tres calles que abren paso del norte hacia el sur.