World of Tanks Blitz se actualiza con un nuevo tanque

Wargaming no se olvida de su MMO para dispositivos iOS y Android, y actualiza World of Tanks Blitz con un nuevo y potente carro de combate. 

Si ayer Wargaming nos contaba en un extenso vídeo todas las novedades de la actualización 9.3 para World of Tanks, hoy la compañía nos presenta una nueva actualización, esta vez para World of Tanks Blitz, adaptación del famosos MMO para dispositivos iOS y Android. Wargaming celebra la llegada del nuevo tanque de nivel VIII KV-5 a World of Tanks Blitz con un tráiler que nos muestra el tremendo poder de este vehículo caracterizado por su grueso blindaje y su poderoso cañón. 

World of Tanks Blitz es un free to play totalmente independiente de World of Tanks y nos propondrá combates siete contra siete en los que podremos elegir entre lo más de 90 carros de combate disponibles. Eso sí, a medida que sumemos victorias iremos desbloqueando nuevos tanques y habilidades, por lo que la variedad siempre estará presente. Wargaming promete seguir ofreciendo nuevos tanques y mejoras para World of Tanks Blitz durante los próximos meses, así que tendremos que estar atentos. 

Lecturas recomendadas