Logo Hobbyconsolas.com

World of Tanks Blitz, el MMO en Android e iOS

Fernando Mateus

World of Tanks Blitz, el MMO en Android e iOS
Al ritmo imparable de un tanque de la Segunda Guerra Mundial, World of Tanks sigue creciendo y Wargaming.net presenta World of Tanks Blitz, la versión para Android e iOS de su MMO.

Wargaming.net sigue con sus planes de dominación mundial usando su exitoso e imparable MMO World of Tanks como principal herramienta para ello. Y, para qué negarlo, no le está yendo nada mal a la compañía bielorrusa, que ha superado los 45 millones de jugadores únicos y ha barrido multitud de récords Guinness con una facilidad pasmosa. A ritmo de tanque, vaya.

Para que la experiencia siga creciendo, Wargaming.net no se conforma con el éxito conseguido y sigue expandiendo horizontes con el juego de cartas para navegador World of Tanks Generals y con el recientemente anunciado World of Tanks Blitz, una versión del título para Android e iOS que intentará transportar con la mayor fidelidad posible a dichos dispositivos la esencia de la versión original de PC.

World of Tanks Blitz, el MMO en Android e iOS

"Con World of Tanks Blitz estamos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros jugadores la mejor experiencia de juego capaz de competir con lo que se puedan encontrar en una consola. Siempre hemos estado muy comprometidos con el hecho de llevar World of Tanks a otras plataformas nuevas y estamos muy contentos de poder darles a los jugadores la oportunidad de disfrutar del juego de una forma totalmente distinta." eran las palabras de Victor Kislyi, director ejecutivo de Wargaming.net, a la hora de anunciar el nuevo título.
 
Blitz nos ofrecerá unos gráficos muy respetables a los que podéis echarles un vistazo en la galería inferior y un sistema de control adaptado a las pantallas táctiles, siendo posiblemente la faceta que maś dudas puede despertar de esta versión portátil del MMO free to play. Todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento definida, pero suponemos que llegará en algún momento del presente año.

¿Qué futuro le veis a World of Tanks? ¿Creéis que puede que llegue a consolas de próxima generación, intentado hacer crecer el modelo de juego free to play en las plataformas de sobremesa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.