World of Tanks Blitz recibe una nueva actualización

Wargaming anuncia una nueva actualización para World of Tanks Blitz que añade nuevas características y mejoras a este MMO para dispositivos móviles.  

World of Tanks Blitz ha añadido un tanque hace unos días, pero Wargaming no descansa y ya nos presenta una nueva actualización de la que podremos conocer todos los detalles en el vídeo que acompaña estas líneas. Así, con la actualización 1.3 World of Tanks Blitz añadirá dos nuevos mapas a su propuesta: Black Goldville, situado en una refinería en Estados Unidos, y Templo Perdido, que nos llevará a un templo en China. Además, los jugadores de World of Tanks Blitz también tendrá acceso a nuevos tanques soviéticos y tres vehículos premium. 

Gracias a esta nueva actualización, los jugadores tendrá acceso más detallado a las estadísticas y los resultados de los combates. Gráficamente también se han añadido mejoras, como escenarios más detallados, aunque desde Wargaming explican que esta mejora sólo podrá ser disfrutada en los dispositivos más avanzados. Por si fuera poco, se han ajustado algunos vehículos y se han equilibrado sus habilidades de ataque y defensa. Recordad que World of Tanks Blitz ya está disponible para dispositivos iOS