World of Tanks: China se une al juego de tanques en Xbox 360

Wargaming ha anunciado la incorporación de China a World of Tanks para Xbox 360. El país asiático se une al juego de tanques con todo su poderío tecnológico y se convierte en la séptima nación completa que se añade a World of Thanks. Esta actualización para Xbox 360 incluye en total veinte nuevos blindados: ligeros, medios y pesados que nos harán disfrutar de algunos de los más famosos tanques chinos. Además, también se han incorporado al combate tres nuevos tanques premium.

“Desde el principio nos comprometimos a incrementar el contenido de World of Tanks para Xbox de manera regular y nos emociona poder ofrecer a los jugadores una nueva nación: China.  Con algunos de los tanques más despiadados y eficaces, la línea china representa algunos de los blindados más impresionantes que jamás hayan venido de Asia y estamos muy ansiosos por ponerlos en manos de nuestros jugadores. Recordad también que todo el contenido y progreso en el juego se podrá trasladar a la versión de Xbox One cuando se lance el 28 de julio gracias a la posibilidad de jugar en múltiples plataformas (cross-play)", afirmó TJ Wagner, productor ejecutivo de Wargaming Chicago-Baltimore.

Por último, se ha anunciado que en el mes de julio World of Tanks vendrá cargado de ofertas especiales, multiplicadores de experiencia y dos nuevos tanques poco comunes: Freedom y Liberté. El Freedom estará disponible a partir del 1 de julio y por tiempo limitado, mientras que el Liberté se podrá descargar a partir del 10 de julio e, igualmente, por tiempo limitado. Los multiplicadores de experiencia se podrán disfrutar el 4 de julio.

Lecturas recomendadas